Veteranos SMA

Veteranos SMA national

  • Fundado

    1993

  • Presidente

    Jorge Fuentealba

  • Delegado

    Méndez Marcelo

  • Ubicación

    San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina

HISTORIA

 

"La Asociación Liga de Veteranos de Futbol de San Martin de los Andes",  fue fundada el 04 de Agosto del año 1993, y nació como un sueño entre amigos y lograron conseguir el predio para aprovecharlo como un espacio recreativo en deportes, especialmente el futbol.

El interés de la Comisión Directiva es invertir en el mejoramiento de las instalaciones que se fueron realizando año tras años por diferentes comisiones directivas que han transcurrido estas últimas dos décadas y media. Durante este tiempo la Asociación ha demostrado estar siempre atento a las necesidades del socio, se han realizado varias obras constructivas que mejoraron las instalaciones pensando siempre en la comodidad del socio y sus familiares que los acompaña. 

A la fecha cuenta con tres categorías Sénior mayores de 35 años con 16 equipos, Maxi mayores 44 años con 15 equipos y Súper-Maxi mayores de 54 años con 9 equipos.

La Asociación Liga de Veteranos de Futbol de San Martin de los Andes su deseo es de una entidad abierta a todos, sin tener en cuenta la procedencia de las personas. Se imaginó una asociacion integradora en el que todo el mundo pudiera decir la suya, y apuesta por una sociedad democrática, regida libremente por sus asociados. Siempre estara la idea de crecimiento, con nuevas reformas dentro del predio, para el bienestar del socio.-

 

Personería Jurídica: 1515 /96

Dirección: Pasaje del Pueblo S/N
San Martín de los Andes, Neuquén | Código Postal 8370

Teléfono: (02972) 429332 / 425447
Condición IVA: Sujeto Exento
CUIT: 30702444213

Email: ligaveteranosdefutbol@smandes.com.ar

logo liga